Vivir en la ciudad ofrece una serie de ventajas: transporte público, servicios disponibles, escuelas y sitios de trabajo, museos, centros deportivos, restaurantes, etcétera; por ello atrae a un número cada vez mayor de jóvenes, así como a gente mayor que vuelve luego de haber vivido durante décadas en el campo o en las afueras.
En este volumen presentamos una serie de residencias urbanas recién remodeladas: casas majestuosas que al restaurarse preservan su gloria original, casas contemporáneas en islas, villas exclusivas, departamentos nuevos, desvanes y penthouses.
En esta diversidad de trabajos existe cierta semejanza: la inspiración de los arquitectos, diseñadores de interiores y residentes en una unidad espacial; serenidad y calidad de vida reflejadas en la estructura de cada casa y en la selección de los materiales y colores.
Esta publicación es una fuente de inspiración para quienes viven en la ciudad o aspiran a comprar o rentar una casa para adentrarse en las gloriosas vistas y sonidos de la vida urbana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario